Saltar la navegación

Organización sesiones presenciales

Para los módulos profesionales en modalidad semipresencial será necesaria la asistencia al centro educativo en el siguiente horario:

ASIR SP LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
16:00-17:00   FH
17:00-18:00 PAR SRI GBD
18:00-19:00 ASGBD PAR SRI GBD
19:15-20:15 IAW FOL EINEM ISO
20:15-21:15 ASO LMSGI SAD ISO
21:15-22:15 ASO LMSGI HLC ISO

Con carácter general las sesiones presenciales se desarrollan:

• Los minutos iniciales se dedicarán a resolver posibles dudas que no hayan quedado aclaradas a través de la plataforma.

• Análisis de aquellas tareas elaboradas online y que a juicio del profesor o profesora deban de quedar claras en su correcta elaboración.

• Presentación de las próximas tareas online a realizar por los alumnos y alumnas, así como de los materiales de apoyo que las sustentan (archivos, enlaces, vídeos,…), realizándose la exposición de los contenidos más importantes o que presenten un mayor nivel de dificultad.

• Las sesiones presenciales finalizarán con tareas presenciales grupales o individuales.

Logo IES Al-Ándalus

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)