4.1.- Actividades presenciales.

Cada unidad didáctica tendrá por defecto una única tarea online, vinculada a los resultados de aprendizaje y sus correspondientes criterios de evaluación.

Es recomendable que el envío de las tareas se realice de forma escalonada y progresiva, evitando enviar de golpe un conjunto grande de tareas. Además, es conveniente no enviar las tareas muy cerca de la fecha obligatoria de entrega para poder garantizar la corrección con suficiente antelación en caso de que se opte a un segundo envío. De no ser así, no se garantiza tener las correcciones a tiempo.

El alumnado entregará la solución de una tarea online preferiblemente antes de la fecha de finalización de la unidad, siendo la fecha límite de entrega la indicada en la columna fecha obligatoria de entrega de tareas que aparece en el apartado 5 de la presente programación.

El alumnado podrá entregar hasta un máximo de 2 veces la solución de una misma tarea, siempre que la primera entrega tenga una nota inferior a 5 en algún criterio de evaluación y se haya realizado antes de la fecha indicada como fecha óptima en la tabla del apartado 5 de la presente programación. 

En la segunda entrega, si la hubiese, sólo se calificarán los criterios de evaluación no superados en la primera entrega, siendo la calificación máxima para los criterios de evaluación no superados en la primera entrega de 7 si supera esta calificación, de lo contrario será la calificación obtenida.

Este segundo intento deberá ajustarse siempre a la fecha obligatoria de entrega indicada para cada unidad en la tabla del apartado 5 de la presente programación, no pudiendo superarse esta fecha en ningún caso.