Buenos días.


Se acercan fechas muy especiales donde familiares y amigos nos relacionamos de manera muy especial.


Es en este momento cuando quiero detenerme para transmitiros este mensaje. En el día a día a quien tenemos a nuestro lado es a nuestro compañero, a nuestro alumnado, a los padres y madres, y ellos son las personas con las que compartimos penas, alegrías y retos. Vosotros sois nuestra familia!


Por eso quiero aprovechar para felicitaros estas fiestas y compartir con vosotros mis deseos.


En estas Navidades en vez de Suerte, voy a pedir Energía, Capacidad de esfuerzo y Colaboración entre todos.


No voy a pedir Amor, sino Generosidad, Asertividad y Empatía: Capacidad para ponernos en lugar del otro. Una nueva mirada que no vea al resto del mundo como un adversario a abatir, sino como otro miembro más de nuestra comunidad, cuyo interés seguramente sea idéntico al nuestro (que nuestro alumnado sean buenas personas, felices, capaces...).


Y no voy a pedir sólo Salud sino también Actitud positiva, Optimismo y Valentía para superar todas las dificultades que nos depara el futuro.


Un abrazo y Felices Fiestas!


Sandra Lardón
Directora

 

 

Descargar felicitación

Estimados padres y estimadas madres:


Como cada final de trimestre, me pongo en contacto con ustedes para informarles de las actividades de la última semana de esta primera evaluación.


Con motivo del VI Encuentro de Mediación Escolar se organiza un Mercadillo Solidario que tendrá lugar los recreos de la semana del 18 al 22 de diciembre. Además, el día 22 habrá una Fiesta de Navidad y entrega de diplomas para el alumnado y a partir de las 11.30 funcionará el Mercadillo Solidario.


El último día lectivo del trimestre será el Viernes 22 de diciembre y la reanudación de las clases el Lunes 8 de enero de 2018.


Para el día 22 de diciembre, tal como se aprobó en Consejo Escolar, se ha establecido que los tutores/as entregarán los boletines a todos los padres/madres del grupo a las 12:00 h. en su aula de referencia. A partir de esa hora los tutores/as atenderán a las familias que quieran información individualizada sobre sus hijos/as. Desde ese día, se podrán consultar las calificaciones en PASEN.


Aprovecho para desearles unas felices fiestas y un próspero 2018.


La Directora

 

 


Fdo: Sandra Lardón Pérez

 

Descargar circular

En el siguiente enlace podréis encontrar un documento con un resumen sobre la nueva normativa de ayudas al desplazamiento para la FCT. Esperamos os sea de utilidad.

Información y asesoramiento sobre ayudas al desplazamiento para la FCT